Airbourne

Airbourne en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
7 Septiembre, 2017

COSTOS

Precio especial de $600.00 Hasta el 15 de Agosto
Precio final de $650.00 del 16 de Agosto al dia del show

¡La espera terminó! Por fin, después de varios rumores, el metal australiano de Airbourne llegará a la Ciudad de México!

“Nosotros sabemos hacer esto, éste sonido particular de rock n´roll, y eso es lo que nos gusta”.

-Joel O’Keeffe

Considerados por algunos como los hijos bastardos de AC/DC, Airbourne es una banda al puro estilo heavy y hard rock clásico, que no ha dejado de trabajar desde que los hermanos Joel y Ryan O’Keeffe fundaron el grupo en 2004, con David Roads y Justin Street.

Una vez formados, comenzaron con la producción de su primer álbum llamado Runnin’ Wild, con Bob Marlette, productor que ha trabajado con bandas como Mötley Crüe, Alice Cooper, Quite Riot y Black Sabbath (entre otros).

Sus conciertos se caracterizan por un total despliegue de rock n’ roll: Airbourne se vuelve loco y da todo de sí a su público, aunque a veces su performance se vuelva un poco peligroso (por aquello de trepar en grúas o tarimas).

Airbourne llega a la Ciudad de México el próximo 7 de septiembre para presentar en Circo Volador su última producción que salió en el 2016: Breakin’ Outta Hell, un disco que aunque maneja la misma fórmula de discos anteriores, no defrauda a sus más viejos y nuevos fans. ¡Ven a rockear con nosotros, no te puedes perder este concierto!

Comments

comments