Blasphemy & Morbosidad

Blasphemy & Morbosidad en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
25 Marzo, 2017

COSTOS

Hasta el 11 de febrero: $550
*Los costos pueden variar sin previo aviso

12 de febrero al 11 de marzo: $650

12 de marzo al día del evento: $700

Blasphemy & Morbosidad en Circo Volador

Dos poderosas bandas llegan a la Ciudad de México como parte del tour “The Gods of War over Mexican Land”, se trata de Blasphemy acompañados de Morbosidad.

Blasphemy, banda canadiense formada en 1984, considerados como los pioneros del Blackened Death Metal, estilo que pulieron a la perfección en su primer disco “Fallen Angel of Doom” que hasta el día de hoy, es reconocido como uno de los álbumes más extremos de todos los tiempos. Luego de más de 30 años de existencia, es una banda clásica en su género, digna de respeto y admiración, a tal grado que han influenciado a muchas bandas como: Archgoat, Proclamation, Beherit, incluso a Fenriz (Dark Throne), por ejemplo, los ha citado como una gran influencia en su música.

Morbosidad, banda mexicana que radica en Estados Unidos, formada en 1993 en Oakland, California. Sus discos “Morbosidad”, “Cójete a Dios por el Culo”, “Profana la Cruz del Nazareno” y “Muerte de Cristo en Gólgota” se han convertido en verdaderos clásicos del Black Death.

La noche del 28 de marzo será cuando podremos presenciar lo más extremo de estas dos bandas, la cita es en  Circo Volador en punto de las 6:00 pm.

 

Comments

comments