Demolition Hammer

Demolition Hammer en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
4 noviembre, 2017

COSTOS

Preventa
Fase 1.- Del 19 de Agosto al 02 de Septiembre $500
Fase 2.- Del 3 de Septiembre al 02 de Octubre $600
Fase 3.- Del 3 de Octubre al 03 de Noviembre $650

Día del evento: $700
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

4 de noviembre, 2017.

“Let´s the violence begin…”

Después de 21 años de ausencia, el Thrash Metal proveniente del Bronx finalmente regresa a la escena musical y visita por primera vez la Ciudad de México. Nos referimos a Demolition Hammer, la banda neoyorkina conformada por Steve Reynolds, James Reilly, Derek Sykel y actualmente Angel Cotteque, que con sólo tres álbumes en su haber, lograron consolidarse como un referente legendario en la escena thrash por su potencia y explosividad musical.

Violencia, inmundicia y locura social, además de problemas medioambientales, son los temas que podemos escuchar a lo largo del Tortured Existence (1990), Epidemic of Violence (1992) y Time Bomb (1994).

Demolition Hammer desapareció de los escenarios después de lanzar su tercer disco y fue hasta el año pasado, por iniciativa de Derek Sykel, que decidieron reunirse nuevamente. Durante éste largo periodo de inactividad, el sello discográfico Century Media, con el que grabaron sus tres álbumes de estudio, hizo una compilación de la banda, en el año 2008, bajo el título Necrology: A Complete Anthology.

 Así, después de un poco más de dos décadas, la banda regresa con todo el poder y la agresividad del thrash y el Circo Volador los recibirá el próximo 4 de Noviembre.

¡No te lo puedes perder!

 

 

Comments

comments