Gorgoroth

Gorgoroth en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
1 Julio, 2017

COSTOS

Preventa: $600 del 26 de marzo al 13 de mayo.

$650 del 14 de mayo al 30 de junio.

$700 hasta el día del evento.
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

1992 fue al año en que Infernus, Hat y Goat Pervertor le dieron vida a una bestia llamada Gorgoroth;Noruega fue el lugar.

A lo largo de estos años, Gorgoroth ha tenido una serie de cambios de formación, Infernus ha sido el único que se ha mantenido constante. Han publicado 9 álbumes de estudio, “Ad Majorem Sathanas Gloriam”, del 2006, fue nominado al premio Spellemann al mejor álbum de metal.

Desde su debut en 1992, la banda ha publicado además un álbum en vídeo, dos demos y un EP en directo, consolidando su carrera de forma constante.

Después de una controversial presentación en 2004 en Polonia, en la que sufrieron persecución de parte del gobierno por su imagen, los medios masivos dieron a conocer tal suceso, generando un incremento notable en la venta de sus discos y, por ende, un puñado de nuevos seguidores.

En 2007, Gaahl y King Ov Hell, abandonaron la banda despúes de un intenso proceso judicial por una supuesta violación de derechos de autor, dándole a Infernus el liderazgo total de imagen y música. Pest y Tormentor, volverían a la banda para grabar “Quantos Posunt ad Satanitatem Trahunt” en 2009.

Consolidados como una de las bandas más extremas en el mundo del Black Metal, Gorgoroth llega a México a conmemorar estos 25 años de carrera, promocionando su más reciente material “Instinctus Bestialis”.

Comments

comments