Lacrimosa

Lacrimosa en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
1 diciembre, 2017

COSTOS

$650, entrada general.
*Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

1 de diciembre, 2017.

¡Lacrimosa vuelve a la Ciudad de México!

Una de las bandas más queridas en nuestro país han hecho oficial su regreso a México como parte de su gira Testimonium, el próximo mes de Diciembre. 

Lacrimosa, el dúo de Gothic Metal, originario de Alemania, fundado en 1990 por Tilo Wolff (vocalista y principal compositor) y, desde 1994, conformada por la cantante finlandesa Anne Marjanna Nurmi.

Su género es diverso, ya que mezclan diversos estilos musicales como Neoclassical y Symphonic, en el que se llegan a encontrar violines, trompeta, órgano, piano, entre otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y hasta finés.

A lo largo de casi 27 años, Lacrimosa ha sabido mantener este estilo y ser constante, razón que les ha permitido situarse en un lugar especial en la música, al desarrollar un estilo que los ha caracterizado.

Esta próxima visita marcara la décima vez que llegan a México a lo largo de casi 16 años. Esto no es para menos, ya que México es uno de los países que más adeptos suma a su música.

 Como marca la tradición, Circo Volador será el sitio que los reciba una vez más.

Los boletos ya están a la venta en taquilla de Circo Volador, la entrada es general y el costo es $650.

1 de diciembre, 2017.

Lacrimosa en la Ciudad de México 2017

Comments

comments