The Black Dahlia Murder & Revocation

The Black Dahlia Murder & Revocation en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
8 Septiembre, 2017

COSTOS

Hasta el 31 de agosto: $550
Del 1 de septiembre al día del show: $600 pesos.

Una vez más, The Black Dahlia Murder visitará uno de los países que congrega más adeptos a sus filas. Por quinta ocasión, la banda de Michigan hará su aparición en tierras aztecas con el fin de promover su último material “Abysmal” que, hasta la fecha, ha sido uno de los mejores discos del año y no solo eso, celebrando el décimo aniversario de “Nocturnal”, uno de sus discos más aclamados y que marcó un sello característico de la banda que continúa manteniéndose vigente.

La banda liderada por Trevor Strnad siempre da lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones, siendo México uno de los países de los que más ovaciones recibe. Es por eso que decidieron venir acompañados de otra excelente banda: Revocation, banda de Technical Death Metal proveniente de Boston, Massachusetts, que, luego de un par de presentaciones en México, vuelven por tercera ocasión para promocionar su más reciente material titulado “Great is our Sin” con el que se han convertido en una de las principales bandas de su género e, invariablemente, una de las favoritas de las nuevas generaciones y que ha captado la atención de miembros de la vieja escuela.

Ambas bandas han decidido tomar un respiro y compartir algo de su trabajo con sus fans de México, realizando una pequeña gira que abarcará las tres ciudades más importantes de la República.

El próximo 8 de septiembre será la fecha en la que aterricen en la Ciudad de México y Circo Volador es  el recinto que los albergará. Los boletos ya se encuentran disponibles en nustra taquilla.

¿Te los vas a perder?

Comments

comments