The night of the living Death Fest

The night of the living Death Fest en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
26 Agosto, 2017

COSTOS

Precio especial de $700.00 Hasta el 15 de Agosto
Precio final de $800.00 del 16 de Agosto al dia del show

Luego de más de 2 años, The Night of the Living Death Fest vuelve en su tercera misión.
The Night of the Living Death Fest III, contará con la participación de 3 de las mejores bandas exponentes en los últimos años: Dark Tranquillity, Deicide y Entombed A.D.

Dark Tranquillity, banda emblemática de Death Metal, aclamada por muchos como una de las bandas pioneras de la escena del Metal de Gothemburg, Suecia. Tienen en su haber 11 discos, en más de 27 años de carrera. Luego de varias presentaciones en México, Dark Tranquillity se ha consolidado como una de las bandas más queridas y respetadas en la escena, otorgándole llenos seguros en cada show.

Deicide, por su parte, es una banda formada en 1987 en Tampa, Florida. Ellos, junto con Cannibal Corpse han sido los mayores representantes de la llamada “American Death Metal Scene” que, hasta nuestros días, continúan activos. Una de las bandas más extremas del mundo, no solo por su música sino también por sus letras e imagen.

Entombed A.D, formada en 2014, es el remanente de la extinta banda Entombed, que a su vez se formó en 1987, en Suecia. Su primer disco (Como Entombed A.D.), “Back to the Front”, de 2014 es su único trabajo hasta hoy en día.

La espera terminó y el Circo Volador, como de costumbre, será el recinto en el cual estas tres bandas puedan detonar todo su poder. ¡La cita es el próximo 26 de agosto!
Boletos a la venta a partir del 10 de Junio con un costo especial de $700.00 GENERAL hasta el 15 de Agosto y de $800.00, del 16 de Agosto al día del show.

Comments

comments