Triptykon en Circo Volador, México, 2018

Triptykon

Triptykon en Circo Volador

FECHA DEL EVENTO
18 mayo, 2018

COSTOS

$650
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

¡Triptykon llega por primera vez a México y a Circo Volador!

La banda suiza de Metal Extremo por excelencia, formada en 2008 en Zurich, y liderada por el legendario Tom Gabriel “Warrior”, llega a Circo Volador con su “Southern Hemisphere Annunciation” 2018 Latin Tour.

El estilo músical de Triptykon va desde la profunda guturalidad del Death, pasando por el Gothic oscuro, pesado y atmosférico, hasta el apabullante mundo del Doom. Y a pesar de contar con apenas dos álbumes de estudio, han sido suficientes para sentar las bases sobre las cuales el legado del visionario Tom G. Fischer se seguirá perpetuando, como es el caso de este nuevo proyecto, que ya queda como registro de una constante evolución.

 

Estandartes de la condenación, pesimistas, oscuros y pesados son calificativos que describen la obra de esta gran banda; de el artista, del genio Fischer, quien a cada composición presentada imprime indeleble buena parte del inmenso talento que posee, mismo que quedará conservado en la posteridad como toda una cátedra de la forma en que se deben crear atmósferas de condenación, aquellas asfixiantes, verdaderamente opresoras, que abstraen y retuercen todos nuestros sentidos.


Por esto y muchas cosas más es que no se pueden perder a Triptykon, proyecto que da continuidad a la también legendaria Celtic Frost y proyecto que viera su término por ahí del 2008, fecha misma de su renacimiento, por obra del genio creativo Tom Gabriel “Warrior” quien para completar su formación eligió recoger de las cenizas, a los también virtuosísimos: V. Santura, Vanja Slajh y Norman Lonhard.


¡Aquí nos vemos el próximo 18 de mayo!

 

Somos iguales, porque somos distintos

 

Comments

comments