Slide background

talleres

Shaila Ochoa

Profesora

Shaila P. Ochoa con licenciatura en canto por el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, es la fundadora del “Taller de Canto” en Circo Volador, donde hasta la fecha continua dando clases. Shaila trabaja con la idea de que cualquier persona puede aprender a cantar si tiene disciplina, tiempo y determinación, ya que la vida en cualquier aspecto, sea social, emocional o espiritual se vincula a la interpretación del canto. Dentro de su amplia formación como artista domina de distintos estilos a parte del BelCanto, como son el teatro musical, música contemporánea, jazz, y música antigua.

Canto

HORARIOS

Martes - 2 a 4 pm
martes - 4 a 6 pm
jueves - 2 a 4 pm
jueves - 4 a 6 pm

COSTO MENSUAL

$180

Taller de Canto

Taller impartido para todo interesado que quiera aprender a cantar ya sea por gusto o profesionalmente, se abarcan temas generales y específicos como  los periodos de la música cantabile, solfeo, armonía musical y acondicionamiento físico para cantantes.

El taller tiene como objetivo hacer que el alumno desarrolle sus facultades musicales para el canto de manera que el proceso sea confortable y  conforme al tiempo de aprendizaje personal

Taller enfocado en entender el canto como instrumento personal y abarcar distintos estilos del mismo desde: bel canto, opera, musicales (belt voice) speech level voice, jazz, pop y contemporáneo. Abarcando coacheo para cuidar el estilo y propio instrumento, fonética, dicción: etc.

En la recepción de Circo Volador. Lunes a viernes de 2 a 7 pm. 57409012 Ext. 108
  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • $70.00 Inscripción
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Talleres de Circo Volador durante los 10 primeros días naturales de cada mes.
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita.
  • El Alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.
*Algunos talleres y horarios pueden variar de la oferta general.
  • Copia de credencial vigente (Programa Jóvenes en Desarrollo)
  • Teléfono y nombre completo Tutor del instituto.

Comments

comments