Slide background

talleres

Shaila Ochoa

Profesora

Shaila P. Ochoa está licenciatura en canto por el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, y es la fundadora del “Taller de Canto” de Circo Volador, donde hasta la fecha continúa dando clases. Shaila trabaja con la idea de que cualquier persona puede aprender a cantar si tiene disciplina, tiempo y determinación, ya que la vida en cualquier aspecto, sea social, emocional o espiritual se vincula a la interpretación del canto. Dentro de su amplia formación como artista domina de distintos estilos a parte del BelCanto, como son el teatro musical, música contemporánea, jazz, y música antigua.

Taller de Canto

Canto

HORARIOS

Martes - 2 a 4 pm
martes - 4 a 6 pm
jueves - 2 a 4 pm
jueves - 4 a 6 pm

COSTO MENSUAL

$200

Taller de Canto

¡Ven a cantar en Circo Volador!

El taller de canto en Circo Volador está dirigido a todos los interesado en aprender a desarrollar su voz, ya sea profesionalmente o por el mero gusto de dejar de torturar a tus vecinos cada que te metes a bañar.

Durante el taller conocerás temas generales y particulares como  los periodos de la música cantabile, solfeo, armonía musical y acondicionamiento físico para cantantes.

A través de un proceso confortable y  conforme al tiempo de aprendizaje personal, es como te  ayudaremos a dearrollar tus facultades musicales para el canto.

El taller está enfocado en entender el canto como instrumento personal y cubrir los distintos estilos como el bel canto, opera, musicales (belt voice) speech level voice, jazz, pop y contemporáneo.

También abarcamos coacheo para cuidar el estilo, el instrumento propio, la fonética, dicción, etc. ¡Así que no esperes más y ven ya mismo a deleitarnos con tu voz en nuestro taller de canto en Circo Volador!

En la recepción de Circo Volador. Lunes a viernes de 2 a 7 pm. 57409012 Ext. 108
  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • $90.00 Inscripción
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Talleres de Circo Volador.
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El Alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.
*Algunos talleres y horarios pueden variar de la oferta general.
  • Copia de credencial vigente (Programa Jóvenes en Desarrollo)
  • Teléfono y nombre completo Tutor del instituto.

Comments

comments