Slide background

talleres

Erick Adrián Alonso

Profesor

Estudiante de la Licenciatura en Guitarra y Composición Musical en la Facultad de Música de la UNAM ha impartido clases de guitarra a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores desde 2007 en el Centro Cultural Carranza y de composición y guitarra en el Centro Cultural Circo Volador desde 2015. Ha participado en varios proyectos y festivales culturales de entre los más recientes está el Festival Cervantino, donde presentó varias composiciones con su banda Jazzfemia.

Composición y teoría musical

HORARIOS

Lunes de 4 a 6 pm
Martes de 2 a 4 pm

Lunes de 2 a 4 pm (composición para guitarra)
Martes de 4 a 6 pm (composición para guitarra)

COSTO MENSUAL

$180

Taller de Composición y teoría musical

El Objetivo del taller es adentrar al alumno al mundo de la composición y teoría musical por medio de la enseñanza de los términos básicos de solfeo, rítmica, armonía, contrapunto, etc.

Se impartirán conocimientos teóricos llevados directamente a la práctica que se reflejarán en la creación constante de obras al mismo tiempo que se adquiere experiencia de manera que haya una búsqueda propia de expresión y lenguajes. Se abordarán todos los géneros conocidos desde lo clásico, la música tradicional mexicana y algunos otros países (Tango, Son cubano, Cumbia…) Rock, metal, blues, jazz, Reggae, funk, ranchero, bolero trova y muchos más.

Como resultado, el alumno aprenderá el oficio de la composición musical y de canciones en la mayoría de los géneros conocidos dentro de la música popular y docta, así como las herramientas necesarias para desarrollarlo y desempeñarlo de una manera profesional.

En la recepción de Circo Volador. Lunes a viernes de 2 a 7 pm. 57409012 Ext. 108
  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • $70.00 Inscripción
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Talleres de Circo Volador.
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita. El costo por clase muestra es de $100 pesos.
  • El Alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.
*Algunos talleres y horarios pueden variar de la oferta general.
  • Copia de credencial vigente (Programa Jóvenes en Desarrollo)
  • Teléfono y nombre completo Tutor del instituto.

Comments

comments