talleres

Cristopher Amacosta

Cristopher fue estudiante de producción musical durante cinco años, fue invitado a impartir el Taller de Producción Musical , en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo (UNAM) hasta la fecha, más tarde decidió crear un taller de guitarra y teclado en el Centro de Convivencia Nicolas Bravo, perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.

Cuenta con un diplomado de Ingeniería en audio y Producción Profesional en la Academia de música Fermatta. Bachillerato en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo (UNAM). Carrera de Ingeniería y Producción Musical Popular Contemporánea en la Academia de Música Fermatta. Curso de Music Business en el Centro de Educación Tecnológica y Arte, Sala de Audio. Curso de Diseño de Proyectos Musicales Profesionales en la Facultad de Música de la UNAM.

Diseño de Proyectos Musicales

HORARIOS

Martes de 6 pm a 8 pm.

COSTO MENSUAL

$180

Taller de Diseño de Proyectos Musicales

Curso dedicado a los negocios de la música visto desde el marco legal, de marketing, la parte contable, recursos humanos y la administración de empresas por medio del diseño del proyecto individual de cada alumno. Se impartirán conocimientos también que complementan el programa lo cual concibe un módulo de liderazgo dedicado para la parte del management o representación artística; y un módulo sobre las etapas tanto de la producción musical en estudio, como en vivo.   

  Las Clases son teórico-prácticas basados en ejercicios de simulación con el fin de retroalimentar el proyecto de todos en la exposición del caso.

Comments

comments