talleres

Eduardo Amarot Buenrostro Farfán

Artesano egresado de la Escuela de Artesania del Instituto Nacional de Bellas Artes.
El trabajo que ha realizado dentro de Organizaciones No Gubernamentales como el Centro de Arte y Cultura Circo Volador, Colegio Jose Maria Liceaga e incluso dentro de las dependencias gubernamentales (Delegación Azcapotzalco, Xochimilco ), impartiendo talleres artísticos en la, Universidad pedagogica nacional, centro cultural Carlos Pellizer , le han permitido observar el desarrollo de las capacidades y habilidades creativas, que sustentan procesos importantes en el desarrollo integral de las personas acercando a los participantes al arte y una oportunidad de aprender un oficio y el arte popular mexicano por medio de la talla.

Taller de Escultura en Piedra y Madera

HORARIOS

Martes de 4 pm a 6 pm
Miércoles de 6 pm a 8 pm

COSTO MENSUAL

$200

Taller de Taller de Escultura en Piedra y Madera

Dale forma a tus más alocadas ideas.

El Taller de Escultura en Piedra y Madera de Circo Volador, está enfocado en crear alternativas para estimular tu desarrollo integral.

Conocerás que la piedra y madera se tallan mediante un proceso de desgaste y pulido, con el propósito de darle una forma determinada, que puede ser un objeto concreto o abstracto. El producto final puede ir desde una escultura individual hasta elementos decorativos.

El taller promociona espacios de cultura, creación, oficio y comunicación a través del arte popular, específicamente con la técnica de la talla aplicada en la madera y la piedra, por medio de las técnicas y manutención de la herramienta.

El plus del taller es reciclar, por lo tanto, los troncos o piedras que se encuentren pueden ser utilizados para trabajar.

 

 

Comments

comments