Slide background

talleres

Mirelle Coral Bahena

Egresada de la carrera en Literatura y Teatro de la UNAM, actriz, directora ,docente, asistente de dirección. Ha participado en diversos montajes de teatro infantil, teatro independiente y performances. Se ha presentado en foros como el teatro la capilla, museo UNIVERSUM, centro cultural Veracruzano, Foro Ana María Hernandez, Casa Azul, museo Dolores Olmedo, museo Jose Luis Cuevas, museo de la Estampa, museo del Ferrocarrilero, Museo de San Carlos, Museo de Culturas Populares, entre otros. Ha colaborado como directora y actriz con el INMUJERES, la delegación Iztacalco, Instituto de Investigaciones Sociales UNAM. El Circo Volador ha sido su sede para impartir clases desde hace mas de 10 años. Ha tomado diversos talleres de actuación, clown, cabaret, improvisación, dirección escénica, psicodrama y performance. La mayor parte de su trabajo se ha enfocado al teatro independiente. Actualmente realiza gestion cultural con el Instituto de investigaciones Sociales UNAM.

Teatro

HORARIOS

Lunes - 7 a 9 pm y
martes - 6 a 8 pm

COSTO MENSUAL

$180

Taller de Teatro

El taller es teórico-práctico con la finalidad de acercar al alumno de manera lúdica al lenguaje teatral con tres enfoques generales, la expresión corporal(movimiento, improvisación, control y desenvolvimiento del cuerpo), expresión verbal (Respiración, proyección y dicción de la voz, creatividad vocal) y actuación (Impostación de la voz, desplazamientos, naturalidad, posiciones individuales y grupales).

En la recepción de Circo Volador. Lunes a viernes de 2 a 7 pm. 57409012 Ext. 108
  • Copia de CURP
  • Dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro)
  • $70.00 Inscripción
  • Pago de mensualidad (Correspondiente al taller)
  • Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Talleres de Circo Volador durante los 10 primeros días naturales de cada mes.
  • Las clases muestra NO están disponibles para todos los talleres. Debe consultarse en recepción la disponibilidad y agendarse una visita.
  • El Alumno tiene la primera semana hábil del mes para cumplir con el pago de Mensualidad, de lo contrario le será negado el acceso a sus respectivas actividades.
*Algunos talleres y horarios pueden variar de la oferta general.
  • Copia de credencial vigente (Programa Jóvenes en Desarrollo)
  • Teléfono y nombre completo Tutor del instituto.

Comments

comments