talleres

Marcos Corona

Marcos Corona ha realizado estudios de Dibujo, Pintura, Escultura; Grabado e Historia del Arte en la Escuela de Iniciación Artística; Dibujo Técnico Industrial en el CECATI #3; Dibujo, Pintura y Grabado en el Centro Popular de Artes Plásticas ''Mariano Paredes'' IMBA; Fotografía en Casa del Lago UNAM; Diseño Gráfico y Serigrafía en la Escuela Nacional de Artes Gráficas IMBA/SEP/UNAM.
Cuenta con experiencia laboral en Studio Vitrales y Vidrio con un periodo de 11 años en donde desempeñao la actividad de fabricación, diseño y restauración de vitrales.

Vitrales

HORARIOS

Martes y Jueves de 6 pm a 8 pm.

COSTO MENSUAL

$180

Taller de Vitrales

La finalidad del taller de Vitrales que se imparte en Circo Volador, es difundir y promover la técnica de elaboración de vitrales artísticos, promocionando espacios de cultura, creación y oficio a través del Arte con la utilización de materiales diversos y reciclados.                                                                                           

El taller de Vitrales está dirigido al público en general, donde los participantes por medio de diversos materiales crearán piezas artísticas realizadas de manera individual y/o colectiva.                                                                                                  

Comments

comments